Panorama del Nuevo Testamento

Aprendiendo a conocer y entender los primeros textos sobre Jesus

Libro de texto

El texto principal de esta clase es el texto del Nuevo Testamento, tal y como aparece en la Biblia.

Como vamos a leer grandes porciones del Nuevo Testamento, los animo a leer en una versión que es de fácil lectura.  Recomiendo la versión Dios Habla Hoy o loa Biblia para todos:  traducción en Lenguaje Actual). Estos pueden ser adquiridos en Amazon o en una Librería evangélica o Católica.

El objetivo de la clase es ayudar al estudiante a aprender cómo trabajar bien y fielmente con los textos del Nuevo Testamento.  Como herramienta estamos usando un libro de referencia se llama El Nuevo Testamento:  su trasfondo y su mensaje por Thomas Lea.

Cada semana, se asignará a los estudiantes capítulos de la Biblia  y del libro de referencia.  Estas asignaciones ya se encuentran en la página Plan de Estudio.

Ya que el objetivo es aprender a aproximarnos a la Biblia y permitir que la Biblia nos forme, se pide al estudiante que haga un compromiso con Dios y con los colegas.  Cada semana, haga primero su lectura bíblica.  Luego de haber terminado la lectura bíblica y antes de la clase revise la parte del libro de referencia que hemos asignado.

Buena lectura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escriba aqui su dirección de email (correo electrónico) y aprieta el botón para inscribirse y recibir notificaciones sobre este sitio por e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: