Panorama del Nuevo Testamento

Aprendiendo a conocer y entender los primeros textos sobre Jesus

Objetivo del Estudiante // Requisitos

checklistMe parece que muchas veces, cuando tomamos una clase, nos confundimos sobre los propósitos.

La razón principal por que estamos en esta clase es para acercarnos más a la Palabra de Dios.  La tarea es leer la Biblia, prestar atención hasta en los más mínimos detalles, y oír la vos de Dios guiándonos y retándonos a servirlo.

No estamos en la clase para sacar una buena nota.  Ni tampoco para adivinar qué tipo de respuestas quiere el profesor.

Queremos saber qué quiere Dios de nosotros y hemos decidido dedicar 10 semanas para orientarnos mejor sobre su Palabra.  Para que tengamos éxito en este objetivo, tenemos que hacer algunas cosas:

1.  Llegar a todas las clases.  No estoy interesado en disculpar ausencias a estudiantes que me llamen.  Si tiene que faltar, faltó.  Todavía es responsable por el material dado, por la discusión habida en clase y por las tareas asignadas.  Si hacemos una pequeña prueba, la pierde.  Pero no voy a marcar ausencias ni voy a penalizar el estudiante simplemente porque no llegó.

2.  Leer y escuchar cada día varios capítulos enteros del Nuevo Testamento.  Cuando terminen las 10 semanas le va a servir mucho para decir que aprendió algo que no sabía, y conoce mejor partes del NT que no conocía bien.   También le va a ayudar el el examen final.

3.  Trabajar en tareas junto con otro(s) estudiantes–especialmente con alguien que Ud. no conocía bien.  Sé que todos tienen sus vidas muy llenas, y que implica sacrificio encontrar formas para colaborar con otros alumnos–las distancias son grandes y la comunicación a veces cuesta.  Sin embargo, este sacrificio es importante y valdrá la pena.

4.  Usaremos este sitio en el internet.  Todo alumno debe asegurarse de que está conectado al internet, y hacer lo necesario para recibir un aviso cada vez que algo nuevo aparece en este sitio.  Animo a los estudiantes a compartir sus pensamiento en esta página y estoy a la orden para ayudarlos a hacerlo mejor.  Sobre todo, es aquí, en este sitio en el Internet que yo pongo las tareas y las modificaciones en el plan de estudio.  Por lo general Ud. puede esperar esto para uno o dos días antes de la clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/04/2013 por en Orientación sobre el curso.

Escriba aqui su dirección de email (correo electrónico) y aprieta el botón para inscribirse y recibir notificaciones sobre este sitio por e-mail.

Únete a otros 6 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: